Nos dedicamos a todo tipo de instalaciones de fontanería doméstica, reparaciones, instalaciones, etc.

Con un trato personal en todo momento, nuestros clientes nos escogen por nuestra calidad y precio competitivos. Además te realizamos la valoración y el presupuesto totalmente gratuito para que tengas claro desde un primer momento, que te va a costar. Somos una fontanería transparente.

Nos gusta ser los mejores  y que nuestros clientes queden siempre contentos, por eso sólo trabajamos con las mejores marcas del mercado. Su fiabilidad y rápida respuesta ante los problemas hacen que sean el compañero perfecto de trabajo.

Nuestra empresa de Fontaneros Multiservi Sabadell le ofrece cualquier tipo de reparación o instalación de fontanería.

Nuestros Fontaneros disponen de más de 20 años de experiencia realizando presupuestos y atajando cualquier avería que pueda surgir en su hogar; por lo que sabemos solucionar cualquier problema con sus tuberías, cisternas, Pilas, duchas o lavabos.

Somos profesionales cualificados y titulados, realizamos todo tipo de servicios, si tiene una Humedad por fuga en el techo o un atasco en el Fregadero o WC podemos solucionarlo.

También desatascamos de forma rápida cualquier sanitario, bajante o desagüe que tenga obstruido hasta los producidos por sistemas de calefacción defectuosos.

En esta página podrá encontrar todo lo que necesite, hacemos boletines y cualquier tipo de reparación ya que nuestros fontaneros Multiservi tienen el carnet de instalador y hacemos precios económicos.

Llámenos: 652081110

fontanerossabadell

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s