En Multiservi somos una gran familia formada por personas que transmiten toda su pasión en el trabajo. Profesionales comprometidos con este gran proyecto que basan su día a día en el esfuerzo y la constancia.

Instalación y Reparación de persianas de todo tipo

Instalación y reparación de persianas a medida. Persianas Metálicas, Aluminio, Persianas Enrollables, Plástico y PVC, Eléctricas y Térmicas.

Fomentamos la participación de todos, aunando esfuerzos e información para así alcanzar nuestro objetivo común, que es buscar la satisfacción de nuestro cliente mediante soluciones competitivas y de calidad.

Ofrecemos nuestros servicios en toda la provincia de Barcelona.

Servicios de cerrajería: Instalación y reparación de persianas para domicilio y comercial, Motorización de persianas de todo tipo, Cambio de cinta de persianas.

Las ventanas es el punto más sensible, térmicamente hablando, de cualquier tipo de edificación. Es por donde más fácilmente entra frío en invierno y calor en verano. Por lo tanto, es el lugar por donde más energía se desperdicia.

Cajones de PVC como Euroblock y Eurodecor, o la novedosa gama de cajones de aluminio perfilado, presentan unas propiedades de aislamiento acústico y térmico superiores, gracias a un diseño innovador y a materiales de primera calidad.

Una completa gama consistente en lamas de aluminio perfilado, aluminio extrusionado y PVC con óptimas prestaciones, estéticas y mecánicas, así como una gran variedad de cajones, con los que atenuar este flujo energético y ofrecer protección solar.

Por este motivo, la elección de una buena persiana es fundamental para cualquier tipo de obra, ya sea de nueva construcción o de rehabilitación. Así, la dilatada experiencia de Multiservi en la fabricación de persianas enrollables, nos permite ofrecerle un amplio catálogo con el que satisfacer todo tipo de necesidades.

Llámenos: 652081110

persianas-multiservi-sabadell

Guardar

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s