Hacemos todo tipo de trabajos de cerrajería, hierro, estructuras metálicas, tubulares, calderería, mantenimientos industriales, reparación de maquinaria, e instalaciones y trabajos en acero inoxidable, carpintería de aluminio, reformas y mantenimientos.

Estamos especializados en el corte, plegado y soldadura para la industria del sector. Realizamos trabajos en dos y tres dimensiones.

Nos esforzamos diariamente para ofrecerle el mejor servicio. La satisfacción de nuestros clientes avala nuestro trabajo.

Los materiales utilizados son hierro, acero inoxidable y aluminio.

Póngase en contacto con nosotros, llámenos o escríbanos sin ningún compromiso, le ayudaremos con mucho gusto a seleccionar la mejor opción para su producto.

Información sobre otros servicios que ofrecemos:

-Apertura de puertas, abrimos su puerta en el menor tiempo posible (sin dañarla).
-Reparación y cambios de cerraduras normales y de seguridad.
-Cambio de bombines (cambio de llaves).
-Empresa de amaestramientos: permite que una llave general pueda abrir todas las puertas (para hoteles, hospitales…).
-Aperturas de Cajas Fuertes.
-Automatismos, Automatización de cierres de locales y garajes.
-Servicio de mantenimiento y de administradores con tarifa especial.
-Servicio de soldadura.

En Multiservi Sabadell no sólo nos ocupamos de diseñar y construir, sino además de facilitarle todo el proceso para que pueda disfrutar al máximo de la experiencia. Ofrecemos todos los servicios de diseño y construcción, y contamos con una larga experiencia en el sector. Le podemos ayudar en todas las fases de la construcción o remodelación del edificio: desde la localización de un terreno adecuado, al diseño arquitectónico y a la construcción misma, pasando por la remodelación paisajística.

Contamos con una excelente reputación y una larga lista de clientes satisfechos, que han quedado maravillados con la calidad de los acabados ofrecidos por nuestra empresa. La atención al detalle, la comunicación abierta y regular y la honradez e integridad avalan todos nuestros proyectos.

Ofrecemos precios muy competitivos. Nuestra mayor ventaja es el trato directo y rápido a través de nuestro taller propio y profesionales cualificados.

Somos cerrajeros y fabricantes de puertas metálicas.  Nuestros productos van dirigidos a particulares, empresas, comunidades, industriales y administradores de fincas.

Le ofrecemos asesoramiento profesional personalizado en la elección del producto más adecuado, priorizando la seguridad, funcionalidad y diseño. Consúltenos y le daremos la solución más adecuada a sus necesidades.

Llámenos: 652081110

cerrajerias-profesionales-sabadell

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s