Podemos ofrecer una amplia gama de soluciones en todos los ámbitos de la carpintería de aluminio y el vidrio (ventanas de todo tipo, ventanas mixtas madera-aluminio, aluminio de rotura de puente térmico, muros cortina, techos móviles, mamparas de baño, divisiones de oficina,…).

Te ofrecemos la posibilidad de hacer tu puerta o ventana a medida. Escoge el diseño y el tipo de cristal (simple, doble o de ahorro energético), que más se ajuste a tus gustos y necesidades, y nosotros te lo hacemos.

Nuestros Principales Clientes son Ustedes, los Particulares, así mismo dando soluciones a las empresas, por ello esperamos que desde Multiservi Sabadell, podamos ayudarles y asesorarles en sus necesidades.

Realizamos Ventanas aluminio, carpintería metálica, Balconeras, Cerramientos de terrazas, Persianas, Motorización de persianas, Falsos techos, Mamparas de baño, mallorquinas, Mosquiteras, Rejas, Divisiones acristaladas, Escaparates…

Fabricación, Venta e Instalación. Amplia gama de acabados y productos.

Cientos de Obras y servicios realizados nos Avalan, y nos permiten Ofrecer a nuestros Clientes la seriedad y confianza a fin de atender sus inquietudes y necesidades con la mejor relación calidad/precio.

Presupuestos sin compromisos, precios, ofertas, descuentos outlet en carpintería aluminio y metálica. Llámenos sin compromiso 652081110.

carpinteria-aluminio-multiservi-sabadell

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s