Energía solar Sabadell

Instalación de placas solares, para autogenerar toda la parte de la energía eléctrica necesaria, conbinando con sistemas de calefacción eléctricos, se consigue que el coste energético sea bajo. Ofrecemos nuestros servicios en toda la provincia de Barcelona.

La tecnología solar fotovoltaica es la modalidad por excelencia del presente y sobretodo del futuro para realizar instalaciones para autoconsumo energético, tanto en instalaciones conectadas a la red eléctrica como aisladas de la misma.

En los últimos años ha evolucionado constantemente, reduciendo sus costes y aumentando su eficiencia, garantizando su producción durante 25 años.

Es la tecnología que posibilita en industrias y viviendas autogenerar toda o parte de la energía eléctrica necesaria, reduciendo enormemente los costes aumentando la competitividad.

Si en viviendas además se combina con sistemas de calefacción eléctricos, como la aerotermia o la geotermia, posibilita que el coste energético total (eléctrico + térmico) sea mínimo.

En Multiservi realizamos todo el proceso: dimensionado, proyecto técnico, tramitación y montaje, entregando la instalación al cliente totalmente terminada y en funcionamiento.

Multiservi Sabadell – Nuestra filosofía

Multiservi está formada por personas de orígenes muy diversos. Los principios de nuestro grupo nos sirven como base unificadora.

Misión

Ofrecer a nuestros clientes de todo el mundo sistemas fotovoltaicos de última tecnología, respetando nuestros valores comunes, nuestro estilo de dirección y los principios de negocio.

Visión

Consiste en difundir universalmente la tecnología relacionada con la energía solar

  • Conservar un medio ambiente más habitable
  • Mejorar las condiciones de vida de la humanidad
  • Proteger las reservas de materias primas
  • Asegurar el abastecimiento sostenible de energía, inocuo para las personas y para el planeta

Liderar el mercado como distribuidor de sistemas y de todos los componentes necesarios para producir energía solar.

Valores

  • Ética / Moral
    Respeto, sin excepciones, a la humanidad, al medio ambiente y a la naturaleza.
  • Honestidad
    Trato sincero y honesto con los demás.
  • Calidad / Seguridad
    Equilibrio óptimo entre la humanidad y el medio ambiente, el producto y su utilización.
  • Responsabilidad
    Responsables con el medio ambiente y con la satisfacción de nuestros empleados y clientes.
  • Humanidad
    Compromiso social de la empresa.
  • Excelencia
    Ser una empresa sobresaliente mediante el esfuerzo día a día.

Llámenos: 652081110

Energia solar Sabadell

Autor: MultiServi Sabadell

Más de 25 de años de experiencia en el área industrial, principalmente en el sector Metalúrgico, productos electro-mecánicos fabricados en grandes series, en las áreas de Producción, Instalaciones-Mantenimiento, Ingeniería de Procesos, Ingeniería de Producto (R&D) e Ingeniería de Calidad. Habituado a la gestión de equipos, el empleo de herramientas de gestión y calidad y la mejora continua, así como la planificación, mejora de procesos, y el análisis y solución de problemas. Especialidades Gestión industrial, mejora de productividad, planificación y control de la producción en entornos donde se debe velar por la seguridad y la prevención y los estándares de calidad, todo ello mediante el trabajo en equipo. Maquinas, automatizaciones, investigación y desarrollo. Capacidades y aptitudes Alta capacidad de organización y trabajo. Iniciativa propia. Persona muy responsable y dinámica. Otros calificativos: Honradez, humildad, decisión, sinceridad, fuerza de voluntad, tenaz y idealista.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s