Alarmas Sabadell

Asesoramiento e instalación de sistemas de alarma para hogares y empresas en toda la provincia de Barcelona.

Si aún no tienes alarma de seguridad en tu casa o en tu negocio, ¿A qué estás esperando?

En Multiservi nos ocupamos del asesoramiento e instalación del sistema de alarma, para que tú sólo tengas que preocuparte por estar tranquilo.

Para tu casa:

Vídeos detectores con visión nocturna

Detección remota de fallos

Calidad de imagen

Garantía de privacidad

Instalación rápida у sin cables

Larga duración de la batería

Control remoto de la alarma

Para tu empresa:

Instalamos los sistemas electrónicos de seguridad más avanzados en tu empresa, y utilizamos las diferentes tecnologías de comunicaciones existentes en el mercado. Un centro de control recibirá las señales de intrusión que se producen en tu empresa.

Para tu tranquilidad:

¿Tu familia aún no vive tranquila gracias a la protección de una Alarma para el hogar? Decídete a vivir sin preocupaciones, uno de nuestros expertos en seguridad valorará los puntos débiles de tu hogar y te recomendará la mejor solución en seguridad.

Nosotros nos ocupamos:

Te instalaremos un sistema innovador y de avanzada tecnología desarrollada para proteger tu casa y a los tuyos. Es de uso fácil para todos los miembros de la familia y capaz de responder de manera eficaz y rápida a una emergencia o situación de peligro en tu hogar.

Llámenos: 652081110

 

alarmas-varias-multiservi-sabadell

Autor: MultiServi Sabadell

Más de 25 de años de experiencia en el área industrial, principalmente en el sector Metalúrgico, productos electro-mecánicos fabricados en grandes series, en las áreas de Producción, Instalaciones-Mantenimiento, Ingeniería de Procesos, Ingeniería de Producto (R&D) e Ingeniería de Calidad. Habituado a la gestión de equipos, el empleo de herramientas de gestión y calidad y la mejora continua, así como la planificación, mejora de procesos, y el análisis y solución de problemas. Especialidades Gestión industrial, mejora de productividad, planificación y control de la producción en entornos donde se debe velar por la seguridad y la prevención y los estándares de calidad, todo ello mediante el trabajo en equipo. Maquinas, automatizaciones, investigación y desarrollo. Capacidades y aptitudes Alta capacidad de organización y trabajo. Iniciativa propia. Persona muy responsable y dinámica. Otros calificativos: Honradez, humildad, decisión, sinceridad, fuerza de voluntad, tenaz y idealista.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s