Nos dedicamos a prestar servicios profesionales en la fabricación, instalación y reparación de todo tipo de toldos desde hace más de 20 años.

Somos una empresa en continua renovación tecnológica, lo que nos permite permanecer a la vanguardia del sector y ofrecerle un servicio de primer orden tanto dentro como fuera de la provincia.

Fieles a nuestra filosofía de trabajo, fruto de muchos años de experiencia dedicados al sector, nuestro objetivo es siempre ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes. Contamos con las más novedosas y tradicionales tecnologías a su entera disposición. Un agradable y profesional trato es nuestra seña de identidad.

No dude en consultarnos cualquier duda que tenga, nuestros profesionales les atenderán con la máxima cordialidad y rapidez. Nuestro principal objetivo prestar siempre un servicio de calidad a los clientes, con un exquisito trato personal. Destacamos por la rapidez, la eficacia, la eficiencia y la calidad.

En estos años de experiencia, nuestra empresa se ha convertido en uno de los principales referentes del sector en la zona; muestra de ello es la cantidad de clientes que han depositado su confianza en nosotros.

La apuesta por la calidad, un fuerte compromiso con nuestros clientes y un servicio ágil y eficiente, es lo que ha conducido a que a día de hoy Multiservi Sabadell sea una de las empresas punteras del sector de la protección solar.

En Multiservi hemos apostado por la modernización de nuestros recursos y métodos de trabajo. En la actualidad disponemos de una moderna planta de fabricación, dotada de los medios técnicos más avanzados y en continua renovación, además de personal experimentado y altamente cualificado.

Le ofrecemos toda nuestra experiencia en medición, asesoramiento, fabricación e instalación del sistema de protección solar que mejor se adapte a sus necesidades y al espacio que quiera proteger. Llámenos al teléfono 652081110 o contáctenos por email. Nos pondremos en contacto con usted lo más urgentemente posible. Estudiaremos la mejor solución para su caso y realizaremos un presupuesto a medida sin compromiso.

Llámenos: 652081110

toldos-multiservi-sabadell

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s