Nuestros electricistas son los expertos que necesitas para hacer o cambiar la instalación eléctrica de tu hogar o para su mantenimiento, revisión o reparación. Confía en nuestros profesionales para cambiar enchufes, hacer rozas, instalar lámparas, halógenos o downlights. Con emisiones oficiales de boletines eléctricos y certificados de instalaciones eléctricas para tu total tranquilidad. Solicita tu presupuesto gratuito y sin compromiso.

¿Qué hacemos?

Reparación de Apagones. Cambio de diferencial o potencia. Instalación puntos de luz y enchufes. Boletines eléctricos. Instalación o rehabilitación integral eléctrica de su vivienda u oficina.

¿Por qué elegirnos?

Ser de los más económicos. Ser rápidos. Realizar trabajos garantizados. Estar Disponibles 24h. Técnicos homologados. Nuestros materiales son de calidad.

¿Quiénes somos?

Electricistas autónomos de Sabadell, estamos organizados para poder atenderle con profesionalidad y prontitud en toda la zona del vallès, contando con una unidad móvil por toda la provincia, ofreciéndole un servicio de calidad y garantizado a un precio económico.

Nuestros electricistas Multiservi Sabadell solucionan de manera rápida cualquier problema eléctrico que pueda surgir en viviendas, comercios, empresas, oficinas o comunidades de vecinos. Los nuestros son profesionales expertos, especialistas en los distintos campos que abarca la electricidad. Por eso podemos solucionar rápidamente cualquier problema o realizar todo tipo de instalaciones con las mayores garantías.

Pero tenemos otras muchas ventajas que ofrecer a nuestros clientes. Una de ellas la representan nuestras tarifas. Nuestros precios son los más competitivos del sector. Nuestro objetivo es siempre ofrecer la mayor garantía ajustándonos lo más posible al bolsillo de nuestros clientes.

Una avería puede suponer no solo una gran incomodidad, también puede hacernos perder mucho dinero si, por ejemplo, se estropean los alimentos que tenemos en el frigorífico o tenemos que  parar la actividad de nuestro negocio porque no funcionan los ordenadores.

Llámenos: 652081110

electricidad-multiservi-sabadell

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s