Multiservi carpintería de aluminio, es una empresa especializada en la instalación de ventanas de aluminio y cerramientos, que cimienta sus pilares en ofrecer una calidad excepcional en todos sus servicios y productos, donde antepone la satisfacción del cliente ante cualquier otro objetivo. En Multiservi tenemos grandes perspectivas de futuro en uno de los sectores tan competitivos como es el sector del aluminio. Trabajamos diariamente con gran esfuerzo para poder ofrecer soluciones en cerramientos de aluminio y ventanas a medida de sus necesidades. Dedicamos todo nuestro tiempo en realizar sus proyectos, y ofrecerles unos presupuestos ajustados, consulte con nosotros sin ningún tipo de compromiso, estaremos encantados de atenderle.

Tenemos un amplio catálogo de ventanas que se adaptan a cualquier necesidad. Nuestra experiencia nos ha llevado a la fabricación de todo tipo de propuestas, desde pequeñas ventanas para el hogar, hasta amplias cristaleras para oficinas.

Creamos todo tipo de cerramientos en aluminio. Aprovecha el último rincón de tu casa para crear un nuevo espacio con paredes móviles o cristaleras. Contacta con nosotros y te asesoraremos de qué tipo de solución se ajusta mejor a tus necesidades.

Nuestra máxima, es ofrecer, una amplia gama de artículos de alta calidad, acompañada de una atención personalizada y un esmerado trato, lo que nos permite, superar el estándar de calidad de muchos fabricantes, distribuidores e instaladores de este tipo de cerramientos. Además, el hecho de centrarnos en una misma área de negocio, nos permite investigar constantemente, aportando a nuestros productos las más avanzadas tecnologías.

Multiservi Sabadell es, en la actualidad, el nombre de una marca que gestiona una red comercial dedicada a la venta e instalación de puertas, ventanas y todo tipo de cerramientos de aluminio, utilizando materiales que garantizan un producto de calidad.

Llámenos 652081110.

carpinteria-aluminio-multiservi

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s