En Multiservi, ponemos suma importancia en la calidad de nuestros proyectos y eso se traduce en garantía de resistencia y durabilidad.

Conocemos bien la importancia de la ergonomía y protocolos de accesibilidad, por ese motivo y sobretodo en proyectos de herrería en exterior, estudiamos en profundidad las necesidades de cada lugar y situación, optimizando al máximo los recursos que nos otorga el espacio a trabajar.

Realizamos proyectos para exteriores como rejas, barandas, cercados metálicos, escaleras, puertas basculantes, correderas, forja artesanal y un largo etcétera.

Los proyectos de interiores por su carácter personal y con cierto potencial decorativo son susceptibles de un estudio más prolongado del lugar donde han de ser instalados. En Multiservi, nos gusta conocer el estilo que desea aportar el cliente a los elementos decorativos para poder aconsejar sobre las opciones que pueden adaptarse mejor a su espacio.

Al ser proyectos de interior, la importancia de los acabados es prioritaria ya que ciertos factores son fundamentales para que una instalación de este carácter conjugue en plena armonía con el resto de la decoración y por ese motivo nos gusta conocer de antemano todos los detalles posibles sobre lo que necesita.

Actualmente les tendencias en mobiliario son cambiantes, pero en todas el metal está presente combinándose con diversidad de materiales.

En Multiservi, podemos realizar cualquier tipo de mueble, desde simples taburetes hasta la cajonera más complicada. Solo propón que necesitas y nosotros lo hacemos realidad, con gusto estudiaremos tus proyectos y te daremos las mejores soluciones.

Llámenos: 652081110

herreros-multiservi-sabadell

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s