Mantenimiento reparación bombas achique Sabadell

Mantenemos bombas de achique en parkings, para evitar inundaciones y no provocar mayores desperfectos, en toda la provincia de Barcelona.

Trabajamos en comunidades de vecinos, parkings, edificios de oficinas, empresas, etc.

Cuidamos del mantenimiento, control y reparación del alumbrado, luces de emergencia, extracción de humos, ventilación forzada y bombas de achique. Según sus necesidades concretas le aconsejará sobre un servicio de dedicación completa o parcial.

Ajustando la intensidad y frecuencia del servicio a cada cliente concreto. Con la periodicidad aconsejable, cuidará del sistema y estado del sistema de ventilación forzada – CO, garantizando la no acumulación de monóxido de carbono y permitir la evacuación de humos.

La correcta verificación del sistema (motores impulsión – extracción) estado sistemas de transmisión, conductos, obstáculos, así como relojes (controlando su temporización y activación), garantizarán un correcto y fiable consumo. También pone a su disposición el mantenimiento y reparación del sistema de bombas de achique de agua, garantizando la correcta extracción y evacuación de aguas y lodos en general.

Llámenos: 652081110

reparacion-bombas-de-achique-multiservi-terrassa

Autor: MultiServi Sabadell

Más de 25 de años de experiencia en el área industrial, principalmente en el sector Metalúrgico, productos electro-mecánicos fabricados en grandes series, en las áreas de Producción, Instalaciones-Mantenimiento, Ingeniería de Procesos, Ingeniería de Producto (R&D) e Ingeniería de Calidad. Habituado a la gestión de equipos, el empleo de herramientas de gestión y calidad y la mejora continua, así como la planificación, mejora de procesos, y el análisis y solución de problemas. Especialidades Gestión industrial, mejora de productividad, planificación y control de la producción en entornos donde se debe velar por la seguridad y la prevención y los estándares de calidad, todo ello mediante el trabajo en equipo. Maquinas, automatizaciones, investigación y desarrollo. Capacidades y aptitudes Alta capacidad de organización y trabajo. Iniciativa propia. Persona muy responsable y dinámica. Otros calificativos: Honradez, humildad, decisión, sinceridad, fuerza de voluntad, tenaz y idealista.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s