Reparación maquinaria hostelería Sabadell

Reparación maquinaria de hostelería, neveras, congeladores, cafeteras, lavavajillas, freidoras, planchas etc, en toda la provincia de Barcelona.

Nuestros servicios:

1- Reparación y puesta en marcha de maquinaria.

2- Especialistas en Reparaciones y repuestos para refrigeración, Lavavajillas industrial, lavavasos para barra, cocinas industriales, freidoras de hostelería, fabricador de cubitos, planchas eléctricas y planchas de gas, cortadoras de embutidos, picadoras, etc…

3- Servicio Rápido y fiable, sin molestias.

4- Buenos precios.

Reparamos y hacemos el mantenimiento de equipos industriales de hostelería e industria: cocinas industriales, cámaras frigoríficas, campanas extractoras, hornos, freidoras y demás equipamiento.

Clientes confían en nosotros a la hora de reparar su maquinaria de hostelería y electrodomésticos profesionales. Nuestra profesionalidad, con más de 20 años de experiencia en el sector,  son nuestros mejores avales.

Llámanos: 652081110

reparacion-maquinaria-multiservi-sabadell

Autor: MultiServi Sabadell

Más de 25 de años de experiencia en el área industrial, principalmente en el sector Metalúrgico, productos electro-mecánicos fabricados en grandes series, en las áreas de Producción, Instalaciones-Mantenimiento, Ingeniería de Procesos, Ingeniería de Producto (R&D) e Ingeniería de Calidad. Habituado a la gestión de equipos, el empleo de herramientas de gestión y calidad y la mejora continua, así como la planificación, mejora de procesos, y el análisis y solución de problemas. Especialidades Gestión industrial, mejora de productividad, planificación y control de la producción en entornos donde se debe velar por la seguridad y la prevención y los estándares de calidad, todo ello mediante el trabajo en equipo. Maquinas, automatizaciones, investigación y desarrollo. Capacidades y aptitudes Alta capacidad de organización y trabajo. Iniciativa propia. Persona muy responsable y dinámica. Otros calificativos: Honradez, humildad, decisión, sinceridad, fuerza de voluntad, tenaz y idealista.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s