Inventos innovadores Sabadell

Ayuda de todo tipo a inventores, desarrollar y comercializar proyectos innovadores de todo tipo, para poder vender la idea a una empresa importante, ofrecemos servicio en toda la provincia de Barcelona.

Para favorecer la comercialización de sus inventos, nosotros podemos vender el proyecto. Hacer esto requiere de profesionales cualificados.

Nosotros conocemos las dificultades con las que se encuentra un inventor cuando quiere comercializar su invento.

Nuestro objetivo es desarrollar y comercializar proyectos innovadores en Catalunya. Después de concebir la idea lo más importante es comercializarla y lamentablemente muchas de las patentes se quedan en nada.

Si tienes en mente un invento y estás interesado en el desarrollo tecnológico y necesitas ideas para solventar los problemas, tienes nuestros SERVICIOS a tu disposición.

Multiservi pone a tu disposición, su grupo de especialistas, para que te asesoren y si fuera necesario generan un plan para su comercialización.

Para cualquier aclaración o duda que les pueda surgir contacte con nosotros.

También si tienes un invento y quieres que se difunda en nuestra web, explíquenos y le ayudamos a desarrollarlo y difundirlo:

multiservisabadell@gmail.com

Llámenos: 652081110

inventos-multiservi-sabadell

Autor: MultiServi Sabadell

Más de 25 de años de experiencia en el área industrial, principalmente en el sector Metalúrgico, productos electro-mecánicos fabricados en grandes series, en las áreas de Producción, Instalaciones-Mantenimiento, Ingeniería de Procesos, Ingeniería de Producto (R&D) e Ingeniería de Calidad. Habituado a la gestión de equipos, el empleo de herramientas de gestión y calidad y la mejora continua, así como la planificación, mejora de procesos, y el análisis y solución de problemas. Especialidades Gestión industrial, mejora de productividad, planificación y control de la producción en entornos donde se debe velar por la seguridad y la prevención y los estándares de calidad, todo ello mediante el trabajo en equipo. Maquinas, automatizaciones, investigación y desarrollo. Capacidades y aptitudes Alta capacidad de organización y trabajo. Iniciativa propia. Persona muy responsable y dinámica. Otros calificativos: Honradez, humildad, decisión, sinceridad, fuerza de voluntad, tenaz y idealista.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s