Multiservi Sabadell es una empresa líder en el sector de la fontanería. Su empresa situada en Terrassa es un referente en el sector. Somos expertos, como fontaneros en Terrassa, en: calefacción, aire acondicionado, agua, gas, electricidad… Nuestros más de 25 años en el sector nos avalan.

Con un trato personal en todo momento, nuestros clientes nos escogen por nuestra calidad y precio competitivos. Además te realizamos la valoración y el presupuesto totalmente gratuito para que tengas claro desde un primer momento, que te va a costar. Somos una fontanería transparente.

Nos gusta ser los mejores  y que nuestros clientes queden siempre contentos, por eso sólo trabajamos con las mejores marcas del mercado. Su fiabilidad y rápida respuesta ante los problemas hacen que sean el compañero perfecto de trabajo. En Multiservi  nos especializamos y trabajamos con  los mejores fabricantes y proveedores.

Asimismo, ofrecemos un servicio técnico especial de instalaciones, reparaciones y mantenimientos para su acumulador de agua caliente sanitaria (termo eléctrico) de todas las marcas.

Atendemos a empresas, particulares, zonas industriales (polígonos), incluso a urbanizaciones de difícil acceso.

Nuestros técnicos (lampistas, fontaneros, electricistas, etc…) debidamente formados y totalmente profesionales, están perfectamente cualificados para garantizarle el mejor servicio a nuestros clientes.
Nuestras instalaciones, reparaciones o mantenimientos están siempre garantizadas por escrito según ley vigente.

Llámenos: 652081110

 

fontaneros-multiservi-terrassa

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s