Empresa dedicada a la fabricación de persianas a medida y sus complementos, incluidos los motores, mosquiteras, techos de aluminio y mallorquinas.

Su nacimiento en el año 1975 con la fabricación de persianas y cortinas de PVC, fue debido a las necesidades de mercado y de poder dar un servicio diferencial y de calidad a sus clientes.

Cuando pensamos en la decoración y el equipamiento del hogar, casi nunca pensamos en la renovación o mejora de nuestras persianas.

Además, en viviendas con puntos débiles de fácil acceso (bajos, terrazas, casas unifamiliares, etc.), las persianas constituyen uno de los elementos básicos de la seguridad, que te ayudará a evitar la entrada de intrusos.

Sin embargo, son un elemento importante que te ayuda a mejorar el confort, regulando el paso de la luz, reduciendo los cambios de temperatura del interior y colaborando en la decoración de tu hogar.

Por todo esto, vale la pena dedicar cinco minutos a examinar el estado de nuestras persianas y ver cómo podemos mejorarlas con una pequeña inversión.

Nuestros servicios en Terrassa:

  • Instalación de persianas
  • Arreglo de persianas
  • Motorización de persianas

Disponemos de equipo y maquinaria que nos dan una gran calidad de producto acabado para cumplir con las exigencias de nuestros clientes.

Reparación de persianas descolgadas, bloqueadas, cambio de cintas, manivelas, cable, recogedores, sustitución de lamas rotas, ejes, soportes…

Instalación de persianas de aluminio y pvc. Mosquiteras de aluminio enrollables, fijas, correderas, plisadas… Toldos de cortina, cofre, brazos invisibles, punto recto …

Motorización y automatismos de persianas y toldos.

Motorización de persianas por interruptor o mando radio

Instalamos todo tipo de motores para sus persianas domésticas o de local. Amplia gama de motores con toda la garantía de la marca Nice tanto para botonera, mando a distancia centralizaciones o con programadores.

Los motores Nice son de fabricación Europea y cuentan con una amplia gama de accesorios y mandos emisores.

Todos nuestros motores para persianas enrollables están homologados y cumplen con las normativas vigentes.

Llámenos: 652081110

 

persianas-sabadell

Guardar

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s