Aire acondicionado Terrassa

Multiservi Sabadell es un proyecto empresarial, consolidado gracias a la experiencia adquirida en el sector del mantenimiento industrial durante más de 20 años.

Ahora, Multiservi, es una empresa dedicada, principalmente, al sector de las instalaciones y mantenimiento, tanto a nivel industrial como doméstico de aires acondicionados y calderas.

Entre nuestros servicios podemos destacar el mantenimiento industrial o la venta, instalación y mantenimiento de todo tipo de equipos de climatización, calefacción, tratamiento de agua, instalaciones eléctricas, gas y fontanería. Realizamos también reformas integrales y adecuación de espacios.

Disponemos una dilatada experiencia en proyectos relacionados con la eficiencia y la auditoria energética e instalaciones relacionadas con la domótica y la inmótica. Somos verdaderos profesionales como instaladores de aires acondicionados en Terrassa y alrededores.

Contamos con una larga lista de clientes satisfechos que repiten y recomiendan nuestros servicios. Nuestras instalaciones se encuentran en Sabadell y nuestra área de actuación principal es la provincia de Barcelona.

Si tienes pensado instalar en tu casa aire acondicionado y calefacción, tienes que tener claros varios puntos a la hora de valorar presupuestos de acondicionadores.

Pues bien, en primer lugar, seguro que a lo primero que recurres para buscar empresas de instalación de aire acondicionado es preguntar a amigos, familiares o incluso compañeros de trabajo que te puedan recomendar alguna. Si nadie conoce ninguna, la segunda opción es Internet.

Una vez tengas una lista con distintas empresas de instalación de aire acondicionado, es hora de llamar por teléfono o enviar un e-mail.

Seguro que lo primero que tienes en cuenta a la hora de decantarte por una compañía de aire acondicionado y calefacción en Terrassa es el precio, pero, mucho, cuidado, porque éste no es el único punto importante. Puede que una determinada empresa de instalación de aire acondicionado te dé un precio muy bajo en la colocación del aire acondicionado, pero después, tanto el mantenimiento o la reparación en caso de que haya una avería sean carísimos. Por eso, es importante que lo valores muy bien todo para no tener sorpresas inesperadas.

Por eso, cuando vayas a pedir presupuestos, pregunta por el precio de éstas tres cosas. Primero, la colocación, segundo, el mantenimiento y, tercero, la reparación en caso de avería.

Echa cuentas, valora tanto el precio como los servicios post-venta y elije la empresa de instalación de aire acondicionado que más te convenga.

Gracias a nuestros servicios de instalación de aire acondicionado tan sólo tendrá que elegir entre una amplia gama de modelos que le vamos a recomendar. Somos especialistas en instalación de aparatos de interior y exterior.

Analizamos sus necesidades y le recomendamos la solución definitiva en función de su espacio y arquitectura.

Solicite presupuesto y compruebe las ventajas, calidad y servicio de contratar con nuestra empresa.

Llámenos: 652081110

aire-acondicionadosabadellmultiservi

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s