Instalación Calefacción Terrassa

Servicio técnico, instalación y reparación de calderas. Trabajamos con todas las marcas conocidas. Ofrecemos servicio en toda la provincia de Barcelona.

Multiservi Terrassa Realiza todo tipo de instalaciones de calefacción de gas, de gasoil y propano con bombonas o depósito, con radiadores de aluminio, de fundición, de chapa, radiadores murales, radiadores toalleros para los baños, radiadores eléctricos, así como con calderas de las primeras marcas del mercado.

Multiservi Terrassa cuenta con un equipo humano totalmente cualificado y formado para la realización de sus instalaciones.

  • Calefacción monotubo: con tubería de cobre o tubería multicapa, enterradas por el suelo de su vivienda.
  • Calefacción bitubo: con tubería de cobre, y diseñando un estudio de cada vivienda, para intentar que la instalación de tuberías quede lo más integrada y disimulada posible en su vivienda.
  • Calefacción por suelo radiante: colocando los anillos necesarios para cada vivienda y partiendo siempre de una centralita y colectores y sondas de temperatura, para el rendimiento óptimo de la instalación en su vivienda.
  • Calefacciones eléctricas: “calor azul o radiadores acumuladores” o aire acondicionado.

Multiservi le ofrece dos sistemas de conexión a radiadores, con tubería multicapa o con tubería de Polietileno Reticulado con barrera antidifusión de oxígeno (EVOH). Ambas opciones le ofrecerán un sistema completo que se puede combinar fácilmente con todos los radiadores del mercado.

Nuestra amplia gama ofrece soluciones para la conexión de los radiadores hasta cualquier fuente de calor. Ofrecemos soluciones para instalaciones monotubo y bitubo, mediante tes o colectores y con válvulas de radiador (manuales y termostáticas) y detentores. Componentes que aseguran una instalación fiable y estética.

Con nuestra amplia gama de componentes, usted tendrá todo lo necesario para una instalación rápida y segura. Si usted está planteándose realizar una nueva instalación o renovar una existente, Multiservi Terrassa posee los sistemas más versátiles, que se convierten en la mejor opción para su instalación.

Llámenos: 652081110
calefaccion Terrassa

 

Autor: MultiServi Sabadell

Más de 25 de años de experiencia en el área industrial, principalmente en el sector Metalúrgico, productos electro-mecánicos fabricados en grandes series, en las áreas de Producción, Instalaciones-Mantenimiento, Ingeniería de Procesos, Ingeniería de Producto (R&D) e Ingeniería de Calidad. Habituado a la gestión de equipos, el empleo de herramientas de gestión y calidad y la mejora continua, así como la planificación, mejora de procesos, y el análisis y solución de problemas. Especialidades Gestión industrial, mejora de productividad, planificación y control de la producción en entornos donde se debe velar por la seguridad y la prevención y los estándares de calidad, todo ello mediante el trabajo en equipo. Maquinas, automatizaciones, investigación y desarrollo. Capacidades y aptitudes Alta capacidad de organización y trabajo. Iniciativa propia. Persona muy responsable y dinámica. Otros calificativos: Honradez, humildad, decisión, sinceridad, fuerza de voluntad, tenaz y idealista.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s