Como ebanistas realizamos proyectos tanto artesanos como industriales de todo tipo de mobiliario a medida para hogares, oficinas y empresas.

Como carpinteros, fabricamos e instalamos puertas de interior y puertas de seguridad en diferentes acabados. Completamos nuestro servicio de reformas con la colocación de parquet o tarima flotante, la construcción de armarios de dormitorios a medida y el montaje de cocinas a medida. Además realizamos ventanas, contraventanas y porticones de madera a medida en diferentes sistemas de apertura.

Tenemos el control de todo el proceso: selección de los mejores materiales, maquinaria moderna puesta al servicio de la calidad en los acabados, utilización de barnices bajos en disolventes y pinturas al agua siempre que el trabajo lo requiera. Nuestro personal está perfectamente preparado para la construcción y colocación de nuestros diseños, todo ello nos permite garantizar unos acabados de máxima calidad Nos adaptamos al presupuesto de cada cliente

Nuestra calidad y garantía esta sostenida por años de experiencia en el negocio, nuestros clientes y amigos que nos han acompañado a lo largo de estos años dan fe de ello.

Se realizara presupuesto previamente para valorar el trabajo a realizar, ya sea por presupuesto cerrado o por horas de mano de obra especializada en carpintería.

Las tarifas se ajustarán ya sea para un carpintero especializado, un ayudante de carpintería, o bien un barnizador lacador.

Ponemos a disposición de nuestros clientes un servicio con técnicos cualificados para que puedan atender y resolver todo tipo de reformas de carpintería. Realizamos los trabajos que nos soliciten los clientes, en el menor tiempo posible, con total garantía y eficacia. La satisfacción de nuestros clientes es nuestro mejor aval.

Profesionales de la carpintería de madera en Sabadell, Terrassa y Barcelona desde hace más de 20 años. Ofrecemos a nuestros clientes, una completa gama de servicios: lacados, barnizados y restauración de muebles antiguos, cocinas, puertas de paso y de entrada, muebles a medida como dormitorios, comedores, armarios empotrados, muebles de baño… escaleras, revestimiento de paredes y techos, parquets, tarimas, mecanización en serie de piezas con CNC, decoración en general, muebles de comedor clásicos.

Llámenos: 652081110

carpinteros-madera-sabadell

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s