Reparación neveras y congeladores Terrassa

Nuestro objetivo es satisfacer al cliente, reparar el frigorífico o el congelador con nuestros técnicos de electrodomésticos más económicos del mercado.

Reparar Neveras Terrassa

¿Tu nevera se ha estropeado?

El frigorífico, o conocida también como nevera, es un electrodoméstico fundamental en la vivienda y en algunos negocios. Toda nuestra alimentación depende prácticamente de la nevera por lo que si se avería, se rompe, se estropea hay que reparar nevera inmediatamente. Y ¿qué mejor servicio técnico de electrodomésticos Terrassa que el que te ofrece Multiservi? Nuestro objetivo es la satisfacción del cliente y reparar la nevera cuenta con nuestros técnicos de electrodomésticos económicos Terrassa más experimentados.

Reparamos marcas como: nevera Bosch, nevera Edesa, nevera Balay, nevera Siemens, nevera Samsung, nevera LG, nevera AEG, nevera Philips, nevera Toshiba, nevera Teka, nevera Fagor, nevera NewPol, nevera Braun, etc.

Llámenos: 652081110

 

reparacion-electrodomesticos-sabadell

Autor: MultiServi Sabadell

Más de 25 de años de experiencia en el área industrial, principalmente en el sector Metalúrgico, productos electro-mecánicos fabricados en grandes series, en las áreas de Producción, Instalaciones-Mantenimiento, Ingeniería de Procesos, Ingeniería de Producto (R&D) e Ingeniería de Calidad. Habituado a la gestión de equipos, el empleo de herramientas de gestión y calidad y la mejora continua, así como la planificación, mejora de procesos, y el análisis y solución de problemas. Especialidades Gestión industrial, mejora de productividad, planificación y control de la producción en entornos donde se debe velar por la seguridad y la prevención y los estándares de calidad, todo ello mediante el trabajo en equipo. Maquinas, automatizaciones, investigación y desarrollo. Capacidades y aptitudes Alta capacidad de organización y trabajo. Iniciativa propia. Persona muy responsable y dinámica. Otros calificativos: Honradez, humildad, decisión, sinceridad, fuerza de voluntad, tenaz y idealista.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s