Reformas viviendas Terrassa

Reformas integrales de viviendas, con buena calidad precio, obras e instalaciones de alta calidad con resultados excelentes.

En Multiservi Sabadell realizamos reformas integrales de vivienda en Terrassa con una óptima relación entre calidad, precio y diseño. Estamos especializados en reformas integrales para personas familiares y de negocios.

Reformas integrales en Terrassa que favorecen la armonía en la convivencia de las personas.

Con nuestra metodología de trabajo de reformas completas de casas y pisos, combinamos materiales, obras e instalaciones de alta calidad para conseguir resultados excelentes a precio competitivo. Plasmamos los sueños e ilusiones del cliente en un resultado tangible y funcional.

Estamos orgullosos de la calidad de nuestros trabajadores, nuestra atención al detalle y del servicio personalizado que proporcionamos a nuestros clientes. Intentamos superar las expectativas del cliente en cada uno de los trabajos que realizamos y le tratamos siempre con respeto, franqueza e integridad.

Llámenos: 652081110

 

reformas-viviendas-terrassa

 

Guardar

Autor: MultiServi Sabadell

Más de 25 de años de experiencia en el área industrial, principalmente en el sector Metalúrgico, productos electro-mecánicos fabricados en grandes series, en las áreas de Producción, Instalaciones-Mantenimiento, Ingeniería de Procesos, Ingeniería de Producto (R&D) e Ingeniería de Calidad. Habituado a la gestión de equipos, el empleo de herramientas de gestión y calidad y la mejora continua, así como la planificación, mejora de procesos, y el análisis y solución de problemas. Especialidades Gestión industrial, mejora de productividad, planificación y control de la producción en entornos donde se debe velar por la seguridad y la prevención y los estándares de calidad, todo ello mediante el trabajo en equipo. Maquinas, automatizaciones, investigación y desarrollo. Capacidades y aptitudes Alta capacidad de organización y trabajo. Iniciativa propia. Persona muy responsable y dinámica. Otros calificativos: Honradez, humildad, decisión, sinceridad, fuerza de voluntad, tenaz y idealista.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s