Con más de 40 años de tradición familiar, si se trata de encontrar la mejor tapicería en Terrassa, te ofrecemos el servicio que buscas, con décadas de experiencia en la restauración y tapizado de mobiliario.

En nuestra tapicería de Terrassa somos especialistas en la restauración y tapizado de sofás, sillas, butacas y todo tipo de muebles con tapicería, ofreciendo un servicio de calidad altamente profesional, logrando que tus muebles parezcan como nuevos.

Renueva ese viejo sofá y conviértelo en el centro de atención de tu hogar, haz que esa silla ya deteriorada por los años y el uso vuelva a ser la de antes, cambia tu mobiliario y haz que tu casa parezca otra sin la necesidad de adquirir piezas nuevas.

En el Taller de Tapicería reparamos también butacas y camillas de centros dentales y podológicos, para hacer que tu consultorio luzca profesional y perfecto sin la necesidad de adquirir nuevo mobiliario.

Si buscas una tapicería en Terrassa con excelente servicio, calidad, experiencia y tradición en la restauración de muebles, nuestro Taller de Tapicería  es la opción ideal. Dale una nueva y mejor cara a tus muebles y ¡hazlos lucir como nuevos!

Llámenos: 652081110

 

tapiceria-multiservi-terrassa

Anuncios

1 comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s