Fontaneros Barcelona

Reparamos todo tipo de fugas de agua y hacemos nuevas instalaciones, precios económicos, nos desplazamos en toda la provincia de Barcelona.

Nuestra empresa se compone de fontaneros totalmente preparados para solventar cualquier tipo de incidencia o instalación que necesite realizar en su vivienda. Damos todo tipo de soluciones eficientes y rápidas. Algunos de los trabajos que realizamos son los siguientes:

  • Desatascos en Barcelona
  • Fontanero Barcelona
  • Reparación de grifos Barcelona
  • Fugas de agua Barcelona
  • Desatascar tuberías Barcelona
  • Reparación fugas de agua Barcelona

Somos fontaneros de Barcelona y llevamos en el sector de la fontanería una década atendiendo a todos nuestros clientes.

Desatascos Barcelona

Si necesita realizar cualquier tipo de desatascos en Barcelona, no dude en ponerse en contacto con nosotros, de esta manera le podremos atender de la mejor manera ofreciéndole una mayor información sobre nuestros trabajos de fontaneros en Barcelona.

Llámenos: 652081110

fontaneros lampistas multiservi barcelona

Autor: MultiServi Sabadell

Más de 25 de años de experiencia en el área industrial, principalmente en el sector Metalúrgico, productos electro-mecánicos fabricados en grandes series, en las áreas de Producción, Instalaciones-Mantenimiento, Ingeniería de Procesos, Ingeniería de Producto (R&D) e Ingeniería de Calidad. Habituado a la gestión de equipos, el empleo de herramientas de gestión y calidad y la mejora continua, así como la planificación, mejora de procesos, y el análisis y solución de problemas. Especialidades Gestión industrial, mejora de productividad, planificación y control de la producción en entornos donde se debe velar por la seguridad y la prevención y los estándares de calidad, todo ello mediante el trabajo en equipo. Maquinas, automatizaciones, investigación y desarrollo. Capacidades y aptitudes Alta capacidad de organización y trabajo. Iniciativa propia. Persona muy responsable y dinámica. Otros calificativos: Honradez, humildad, decisión, sinceridad, fuerza de voluntad, tenaz y idealista.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s