Instalación persianas Barcelona

Instalamos todo tipo de persianas, precios económicos y nos desplazamos a toda la provincia de Barcelona.

En persianas Barcelona ofrecemos servicios de fabricación, distribución, así como de instalación, mantenimiento y reparación de diferentes productos relacionados con la carpintería del aluminio y PVC. Concretamente, somos una empresa especializada en persianas de todo tipo, motores, rejas y mosquiteras. Además, en persianas Barcelona también se puede encontrar una gran variedad de productos complementarios relacionados con el mundo de los ventanales y las persianas.

Del mismo modo, en Persianas Barcelona no solo nos dedicamos a la fabricación de los productos que vendemos, sino que también nos encargamos de reparar, mantener y solucionar los posibles daños y problemas surgidos en este tipo de instalaciones o materiales.

Desde nuestra propia fábrica, llevamos a cabo la producción de nuestros artículos, lo que nos permite mantener un control en todo el proceso que va desde la recepción de la materia prima hasta la instalación del producto en la vivienda o negocio del cliente. Esto hace posible garantizar a nuestros clientes un seguimiento exhaustivo del material y el proceso de fabricación,  así como de la instalación, garantizando una gran calidad en nuestros trabajos y un acabado excelente, ya que todo queda bajo nuestra supervisión.

Igualmente, nuestra empresa se caracteriza por ser especialista en la motorización de persianas, un producto cada vez más esencial en los hogares actuales, ya que gracias a ellos, conseguimos que se eviten esfuerzos innecesarios a la hora de levantar y bajar las persianas, y se favorece considerablemente el mantenimiento y limpieza de las persianas, así como su duración.

En Persianas Barcelona nos avalan 27 años de experiencia y una excelente red de profesionales que ofrecen un servicio eficaz y de calidad. Nuestro personal especializado estudia cada caso en particular y proporciona a sus viviendas los servicios más adecuados a sus necesidades. Siempre con un trato comprometido y serio. Además, contamos con una gran variedad de clientes. Nuestra sede se encuentra en Sabadell (Barcelona) pero la instalación de nuestros productos la realizamos en cualquier parte del territorio de Cataluña.

Llámenos: 652081110

persianas multiservi barcelona

Autor: MultiServi Sabadell

Más de 25 de años de experiencia en el área industrial, principalmente en el sector Metalúrgico, productos electro-mecánicos fabricados en grandes series, en las áreas de Producción, Instalaciones-Mantenimiento, Ingeniería de Procesos, Ingeniería de Producto (R&D) e Ingeniería de Calidad. Habituado a la gestión de equipos, el empleo de herramientas de gestión y calidad y la mejora continua, así como la planificación, mejora de procesos, y el análisis y solución de problemas. Especialidades Gestión industrial, mejora de productividad, planificación y control de la producción en entornos donde se debe velar por la seguridad y la prevención y los estándares de calidad, todo ello mediante el trabajo en equipo. Maquinas, automatizaciones, investigación y desarrollo. Capacidades y aptitudes Alta capacidad de organización y trabajo. Iniciativa propia. Persona muy responsable y dinámica. Otros calificativos: Honradez, humildad, decisión, sinceridad, fuerza de voluntad, tenaz y idealista.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s