Multiservi Barcelona le ofrece un servicio de asesoramiento personalizado en instalaciones domésticas. Tan solo contactando con nosotros a través de nuestro tfno. será atendido por personal técnico altamente cualificado y experimentado en instalaciones domésticas. Que le podrá recomendar la caldera que mejor rendimiento pueda tener y se adecúe mejor con su tipo instalación.

Nuestros asesores técnicos le proporcionarán un presupuesto gratuito personalizado garantizándole que será la mejor opción.

Hay que tener en cuenta que no todas las instalaciones son iguales y por ello siempre es necesario antes de escoger que tipo de caldera instalar en su domicilio, tener el asesoramiento de profesionales para que la elección sea la mejor y su inversión obtenga el mayor beneficio posible.

INSTALACIÓN Y REPARACIÓN DE EQUIPOS, SUSTITUCIÓN DE CALDERAS, INSTALACION DE CALEFACCIONES, AIRE ACONDICIONADO, OSMOSIS Y DESCALCIFICACION DE AGUA…

Multiservi Barcelona es tu solución global, desde la reparación de calderas hasta el servicio de instalación de los últimos equipos en ahorro energético. En tu casa, en tu negocio o en tu comunidad de vecinos. Nuestros técnicos de mantenimiento dan garantía y asesoramiento.

Calderas de Gas o Gasoil, aire acondicionado, tratamiento de agua, electricidad, gas, energía solar… son áreas de confort que requieren profesionales especializados, desde el asesoramiento hasta la instalación o el mantenimiento.

Quiénes Somos

Multiservi Barcelona nace en 1999 como empresa instaladora de gas en Sabadell y en un proceso de expansión continua, hemos conseguido ser el principal referente del valles como centro Concesionario de Gas Natural, llegando nuestros servicios a toda la provincia de Barcelona.

NUESTRA CARACTERISTICA DIFERENCIAL PARA TODA LA PROVINCIA DE BARCELONA ES… Un servicio integral y especializado durante toda la vida útil de los equipos, desde la misma empresa.

ASESORAMIENTO TÉCNICO · VENTA · FINANCIACIÓN · INSTALACIÓN ·

PUESTA EN MARCHA · MANTENIMIENTO · REPARACIÓN ·

Más de 10.000 clientes, 6 meses de garantía en todos los servicios.

Llámenos: 652081110

calefaccion multiservi barcelona

 

Guardar

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s