Multiservi Barcelona está formado por un grupo de pintores en Barcelona especializados en técnicas avanzadas de pintura y decoración, ofreciendo a nuestros clientes trabajos de alta calidad a precios muy competitivos.

Le brindamos una amplia gama de servicios de pintura y decoración en su domicilio particular, oficinas, naves industriales, parkings o comunidades de vecinos, adaptándonos a sus necesidades específicas.

Si busca un pintor en Barcelona, nuestro equipo de profesionales le asesorará y ofrecerá las mejores soluciones.

Confíe sus trabajos de pintura y decoración a nuestro equipo de pintores en Barcelona, pasaremos a visitarle sin ningún tipo de compromiso por su parte, le asesoraremos y realizaremos un presupuesto ajustado de los trabajos que usted precise en muy poco tiempo y lo que es más importante, cumpliremos con sus objetivos realizando el trabajo de forma limpia y ordenada desde el principio hasta el final del trabajo.

El equipo de Multiservi está formado por profesionales, pintores que dominan técnicas y acabados de pintura y decoración como la colocación de papel pintado, la aplicación de microcemento, todo tipo de estucos, restauración de muebles antiguos, realización de murales y techos, decoración y pintura de habitaciones infantiles, comedores, cocinas, baños, recibidores, terrazas, etc.

Nuestro principal objetivo es la plena satisfacción de nuestros clientes.

Como pintores profesionales en Barcelona hemos tenido la oportunidad de conocer a muchas personas como usted que nos han brindado su confianza y permitido demostrar la calidad y profesionalismo en la pintura y decoración. A todos ellos les damos las gracias.

En Multiservi sentimos verdadera pasión por lo que hacemos. La decoración y pintura de sus espacios nos ilusiona y cada trabajo que emprendemos es un nuevo reto que afrontamos con dedicación y atención a cada detalle.

Llámenos: 652081110.

pintores multiservi barcelona

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s