Informática asistencia técnica reparación Barcelona

Ofrecemos todo tipo de servicios de informática para hogares y empresas, buenos profesionales con experiencia, precios ajustados, nos desplazamos a toda la provincia de Barcelona. Llámenos: 652081110.

Asesoramiento técnico en la resolución de problemas informáticos o en la implantación de nuevas tecnologías por personal especializado, que se desplazará hasta tu empresa el caso que no se puedan resolver de modo remoto o telefónico.

Es una solución ideal para proyectos de una duración determinada y que precisan de técnicos cualificados que darán soporte a lo largo de todo el proyecto, hasta su finalización.

Servicios más comunes:

  • Asistencia técnica y reparación de hardware, sistemas y equipos informáticos. En el caso de no poder ser arreglado en tu empresa, el equipo informático será llevado a nuestras oficinas para su reparación.
  • Diseño e implantación de redes y sistemas informáticos.
  • Instalación y configuración de equipos y periféricos.

Solicitar más información sobre el mantenimiento informático por asistencia técnica presencial

Llámenos: 652081110.

informatica asistencia tecnica reparacion multiservi barcelona

Autor: MultiServi Sabadell

Más de 25 de años de experiencia en el área industrial, principalmente en el sector Metalúrgico, productos electro-mecánicos fabricados en grandes series, en las áreas de Producción, Instalaciones-Mantenimiento, Ingeniería de Procesos, Ingeniería de Producto (R&D) e Ingeniería de Calidad. Habituado a la gestión de equipos, el empleo de herramientas de gestión y calidad y la mejora continua, así como la planificación, mejora de procesos, y el análisis y solución de problemas. Especialidades Gestión industrial, mejora de productividad, planificación y control de la producción en entornos donde se debe velar por la seguridad y la prevención y los estándares de calidad, todo ello mediante el trabajo en equipo. Maquinas, automatizaciones, investigación y desarrollo. Capacidades y aptitudes Alta capacidad de organización y trabajo. Iniciativa propia. Persona muy responsable y dinámica. Otros calificativos: Honradez, humildad, decisión, sinceridad, fuerza de voluntad, tenaz y idealista.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s