Multiservi, es una empresa de seguridad dinámica y actualizada con los tiempos que corren, adaptándose a los continuos cambios en la tecnología para ofrecer siempre a nuestros clientes la solución más moderna al mejor precio, especialmente hablando de cámaras de seguridad, ofrecemos los mejores CCTV, los más punteros del mercado.

Además, dependiendo de si quieres realizar la instalación en tu negocio, empresa, oficina, casa o comunidad de vecinos tenemos para ti diferentes promociones por cantidad de cámaras para que puedas asegurar todas las zonas independientemente de lo amplias que sean.

En cuanto a empresas de cámaras de seguridad, Multiservi trabaja sobre seguro, se lo garantizamos.

Somos la vanguardia en videovigilancia, cualquier cámara de vigilancia es contrastada por los mejores análisis antes de salir al mercado, siempre en condiciones óptimas. Por eso también, a parte de nuestras cámaras analógicas de alta definición, disponemos de cámaras digitales con una calidad de imagen máxima.

También es importante resaltar que aparte del continuo estudio para sacar el mejor producto al mejor precio a través de nuestro departamento de I+D somos empresa instaladora en toda Catalunya desde hace más de 8 años ya. Y que contamos con personal cualificado tanto para la instalación como para el servicio post-venta. Por todo ello podemos afirmarle que en cuanto a la venta de cámaras de seguridad somos y seremos siempre pioneros y que intentamos que la seguridad no sea un lujo. Cámaras de seguridad baratas no es un concepto, ¡es nuestro objetivo!

Si buscas una empresa de seguridad de confianza, afianzada con los años y a la vez de trato familiar, Multiservi es tu empresa de seguridad…., trabajamos siempre con cámaras CCTV, pero las cámaras Videovigilancia pueden ser analógicas de Alta Definición o pueden ser cámaras IP, las cámaras seguridad IP son digitales y se están implantado con mucha fuerza. Estamos hablando de que Multiservi intenta adaptar el mercado analógico al digital, intentando equiparar los precios, la Videovigilancia está cambiando estos años. ¡Y nosotros somos la Vanguardia!

Para la seguridad de su hogar, su negocio y por supuesto su familia confíe en Multiservi.

Llámenos: 652081110

camaras de seguridad multiservi barcelona

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s