Albañiles y paletas Sabadell

Realizamos todo tipo de trabajos de albañilería, desde reformas integrales de pisos y locales comerciales, hasta la construcción completa de chalets, coordinando todos los oficios y gremios que intervienen hasta la total terminación de la obra, lo cual abarata los costes y agiliza el trabajo, evitando preocupaciones y molestias al cliente. Todos los trabajos se realizan con la mayor rapidez y seguridad, logrando unos acabados perfectos y a plena satisfacción del cliente.

Nuestro carácter de empresa dinámica nos ha permitido crecer constantemente de manera sostenible. El objetivo no es únicamente ofrecer un producto de calidad, sino ofrecer, además, un servicio personalizado y diferencial para satisfacer las expectativas de nuestros clientes. El trabajo bien hecho es satisfacción para nosotros y para nuestros clientes.

No dejes la obra de tu casa en manos de cualquiera. Llama a Multiservi Sabadell y contrata un albañil de confianza ahorrando hasta un 35% sobre el precio de mercado. Nuestros albañiles son profesionales de la construcción y cuentan con los materiales y los permisos para la ejecución de la obra. Si no quieres tener problemas con la reforma de tu hogar pide presupuestos de albañilería a través de nuestra web. Nuestros profesionales se acercarán a tu casa de forma gratuita para valorar el trabajo a realizar y poder hacer un presupuesto lo más ajustado posible. Encontrar un albañil en la provincia de Barcelona barato para la obra de tu casa nunca fue tan sencillo.

Llámenos: 652081110

Albañiles y paletas Sabadell pagina

4 thoughts on “Albañiles y paletas Sabadell

  1. Hola! Tengo un pequeño tragaluz en el tejado de teja transparente y 40 cm más abajo en el techo de pladur de la habitación una ventana no abatible y quisiera sustituir la teja por una ventana abatible y poder abrir la ventana de la habitación para ventilar ese espacio, era para pedir presupuesto.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s