Carpinterias aluminio y cristaleria Sabadell

Con la aparición de nuevos materiales, las puertas y ventanas de madera se han ido sustituyendo por las de aluminio y/o PVC, especializándose antiguos carpinteros de madera en la realización de estas especialidades que son conocidas también como carpintería: “Carpintería de aluminio” y “Carpintería de PVC”.

Esta empresa se dedica a la realización de todo tipo de trabajos en carpintería de aluminio, desde persianas a cierres, pasando por ventanas y mamparas. Realizan trabajos de cristalería, complementando su otra actividad, para así conseguir resultados de calidad.

Trabajamos diariamente con gran esfuerzo para poder ofrecer soluciones en cerramientos de aluminio y ventanas a medida de sus necesidades. Dedicamos todo nuestro tiempo en realizar sus proyectos, y ofrecerles unos presupuestos ajustados, consulte con nosotros sin ningún tipo de compromiso, estaremos encantados de atenderle.

Tenemos un amplio catálogo de ventanas que se adaptan a cualquier necesidad. Nuestra experiencia nos ha llevado a la fabricación de todo tipo de propuestas, desde pequeñas ventanas para el hogar, hasta amplias cristaleras para oficinas.

Creamos todo tipo de cerramientos en aluminio. Aprovecha el último rincón de tu casa para crear un nuevo espacio con paredes móviles o cristaleras. Contacta con nosotros y te asesoraremos de qué tipo de solución se ajusta mejor a tu necesidad.

Llámenos: 652081110.

 

carpinteria-aluminio-sabadell

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s