Empresa

Multiservi Sabadell es una empresa con la idea de cubrir una necesidad del mercado; con el objetivo de solventar en el mínimo tiempo posible los problemas domésticos más cotidianos.

Procedimiento: tras llamarnos, una persona puede disponer de un fontanero, electricista, cerrajero… o cualquier otro profesional con experiencia, nos hizo merecedores de la confianza de un gran número de clientes, y no sólo de particulares sino de empresas.

Trabajamos con varias premisas, la rapidez, unida a la profesionalidad, pues nuestros técnicos son profesionales altamente cualificados y con una gran experiencia que los avala, lo que ofrece al cliente la garantía del buen hacer, caracterizada, además, por la higiene en el trabajo y por la discreción. No en vano, nuestros técnicos han de pasar rigurosos filtros en su selección, para trabajar con nosotros y ser parte de nuestro proyecto de trabajo.

Otro de los hechos que nos distingue, es nuestra capacidad para cubrir diversas disciplinas, ya que disponemos de todo tipo de profesionales, ya sean cerrajeros, electricistas, fontaneros, técnicos de aire acondicionado y calefacción, técnicos en automatismos, pintores (yeso y pladur), técnicos de línea blanca, albañiles (reformas), técnicos en gas (calderas y calentadores), carpinteros (parquet y puertas), técnicos en persianas y toldos, carpinteros de aluminio y cristalería, herreros (puertas mecánicas, rejas y vallas), reparación de tejados y goteras, pulidores, antenistas, asistencia técnica y reparación de ordenadores, aplicaciones de energía solar, etc., en resumen disponemos de la capacidad suficiente para cubrir casi todos los problemas que pudieran generarse en su hogar o empresa.

Además de servicios de urgencias, nuestros técnicos también cubren servicios concertados y realizan presupuestos sin compromiso.

En definitiva Multiservi Sabadell es una empresa a la que avalan más de 25 años de experiencia, conseguidos gracias tanto al buen hacer de nuestros técnicos, nuestra máxime es la satisfacción del cliente, como a la confianza depositada por ustedes en nuestra labor. Confianza que esperamos, sigan depositando en nosotros, en años venideros.

Llámenos: 652081110

empresa-multiservi-sabadell

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s