Fontaneros

La fontanería, plomería o gasfitería es la actividad relacionada con la instalación y mantenimiento de redes de tuberías para el abastecimiento de agua potable y evacuación de aguas residuales, así como las instalaciones de calefacción en edificaciones y otras construcciones.
Reparaciones de instalaciones de plomo.

Desatascos con camión cuba en Sabadell

Desatascos Multiservi Sabadell somos profesionales de los desatascos con camión cuba. Gracias a nuestra asistencia las 24 horas 365 días, nuestros clientes obtienen garantía y asesoramiento para evitar nuevos atascos en su instalación de agua.

Los atascos en las tuberías de fregaderos, desagües de lavadoras, bañeras y lavabos, se producen por la acumulación de residuos y suciedad. Para resolverlos, es imprescindible la asistencia de profesionales cualificados. Llámenos y acudiremos rápidamente para solucionar cualquier problema sin productos químicos que dañen las superficies esmaltadas de lavabos, inodoros y bañeras.

Profesionales de los Desatascos urgentes en Sabadell

Las mejores soluciones para desatranques domésticos o en conductos generales, rápidos, eficaces y seguros. Desatascos Multiservi elimina completamente el atasco, limpiando cuidadosamente las tuberías y desagües sin dañarlas.

En nuestra empresa disponemos de la maquinaria necesaria para cada situación, ya sean bombas de achique y succión, agua a presión, sistema venturi o camiones cuba y si es necesario, la rehabilitación de tuberías sin obra.

¿Quiere solucionar atascos en sus tuberías?

No espere más: Contacte con nuestros expertos y limpiaremos sus conductos y desagües de forma rápida y profesional.

Tratamiento de aguas

Soluciones a medida para el tratamiento de agua

En Multiservi llevamos más de 10 años dedicados al tratamiento de agua tanto en el hogar como en los principales sectores industriales y empresariales. Nuestra misión es garantizar a nuestros clientes agua de mayor calidad, descalcificada y baja en minerales que sea más saludable para nuestro organismo y contribuya a realizar un consumo más responsable.

Desde Multiservi ofrecemos un servicio integral de soluciones a medida que nos ha consolidado como compañía de referencia en el tratamiento del agua: diseñamos, fabricamos e instalamos nuestros propios equipos de ósmosis inversa, descalcificador de agua para el hogar, filtros de agua y dispensadores, garantizamos un óptimo funcionamiento de todos los sistemas mediante un servicio técnico de mantenimiento propio.

Llámanos: 652081110

 

fontaneros-multiservi-sabadell

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s