Reparación tejados y humedades

Reparamos todo tipo de tejados, cubiertas y voladizos, de humedades y otros desperfectos, en toda la provincia de Barcelona.

Somos una empresa con más de 25 años de experiencia en el sector de las cubiertas y tejados, dedicada a la impermeabilización, reparación y mantenimiento de cubiertas y canalones de todo tipo, utilizando los mejores productos del mercado. Nuestro objetivo es dar servicio de máxima calidad y las soluciones más adecuadas a los problemas relacionados con el montaje, mantenimiento y la rehabilitación de tejados, edificios industriales, naves, etc. tanto a particulares como a constructoras.

Servicios que ofrecemos:

  • Instalación de cubiertas tectum
  • Instalaciones de cubiertas teja
  • Montaje de estructura ligera
  • Impermeabilizaciones
  • Instalaciones de canales
  • Rehabilitaciones tejados
  • Instalaciones de lucernarios
  • Reparaciones goteras
  • Montaje de claraboyas y policarbonatos

Solucionamos y confeccionamos todo tipo de tejados y cubiertas:

Teniendo una gran experiencia en obras nueva, realizadas más de una centena en toda la península. Nuestra seriedad hace que le garanticemos todos nuestros trabajos por un periodo de 10 años de garantía gracias a la profesionalidad de nuestro equipo de montadores, estando en continuo desarrollo tanto en materiales como en las últimas técnicas que existen en el mercado, cumpliendo con las medidas de seguridad exigidas por la ley.

Llámenos: 652081110

reparacion tejados multiservi pagina.jpg

Autor: MultiServi Sabadell

Más de 25 de años de experiencia en el área industrial, principalmente en el sector Metalúrgico, productos electro-mecánicos fabricados en grandes series, en las áreas de Producción, Instalaciones-Mantenimiento, Ingeniería de Procesos, Ingeniería de Producto (R&D) e Ingeniería de Calidad. Habituado a la gestión de equipos, el empleo de herramientas de gestión y calidad y la mejora continua, así como la planificación, mejora de procesos, y el análisis y solución de problemas. Especialidades Gestión industrial, mejora de productividad, planificación y control de la producción en entornos donde se debe velar por la seguridad y la prevención y los estándares de calidad, todo ello mediante el trabajo en equipo. Maquinas, automatizaciones, investigación y desarrollo. Capacidades y aptitudes Alta capacidad de organización y trabajo. Iniciativa propia. Persona muy responsable y dinámica. Otros calificativos: Honradez, humildad, decisión, sinceridad, fuerza de voluntad, tenaz y idealista.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s