Mantenimiento comunidades y empresas

Mantenimiento comunidades y empresas

Los clientes potenciales que necesiten nuestros servicios, pueden ser de diversos tipos:

Particulares: En este grupo podríamos incluir a los propietarios particulares de viviendas y a las comunidades de vecinos.

Empresas: dentro de este grupo podríamos hacer otra distinción:

Empresa como consumidor final: oficinas, comercios, colegios.

Empresas intermedias que facilitan el servicio a sus propios clientes: podemos encontrarnos el caso de las compañías aseguradoras.

Nos dirigiremos a colectivos (comunidades de vecinos, restaurantes, oficinas, etc.) con los que llegaremos a acuerdos para ofrecerles un servicio de mantenimiento continuado en el tiempo.

Nuestro servicio es un valor añadido para las comunidades de vecinos, pues realizamos todas las actividades en una sola empresa.

Carpintería en General. Electricidad en General. Fontanería y Calefacción. Aire acondicionado. Reparación Electrodoméstico. Servicio de Cerrajería. Instalación y Reparación de Ventanas, Cerramientos y Persianas. Puertas Mecánicas. Rejas y Vallas.

Llámanos: 652081110

Autor: MultiServi Sabadell

Más de 25 de años de experiencia en el área industrial, principalmente en el sector Metalúrgico, productos electro-mecánicos fabricados en grandes series, en las áreas de Producción, Instalaciones-Mantenimiento, Ingeniería de Procesos, Ingeniería de Producto (R&D) e Ingeniería de Calidad. Habituado a la gestión de equipos, el empleo de herramientas de gestión y calidad y la mejora continua, así como la planificación, mejora de procesos, y el análisis y solución de problemas. Especialidades Gestión industrial, mejora de productividad, planificación y control de la producción en entornos donde se debe velar por la seguridad y la prevención y los estándares de calidad, todo ello mediante el trabajo en equipo. Maquinas, automatizaciones, investigación y desarrollo. Capacidades y aptitudes Alta capacidad de organización y trabajo. Iniciativa propia. Persona muy responsable y dinámica. Otros calificativos: Honradez, humildad, decisión, sinceridad, fuerza de voluntad, tenaz y idealista.